Twitter en Español: “Conexiones”, una nueva funcionalidad

Vía Mashable, un blog en inglés que leo frecuentemente, me informo sobre esta nueva funcionalidad que tiene Twitter en su web.

Se trata de Conexiones.

Es que confieso que visito muy poco mi perfil directamente en Twitter porque utilizo HootSuite para gestionarlo. Pero siempre viene bien mantenernos informados sobre los avances de Twitter en su propio sitio.

Básicamente, esta nueva funcionalidad de Twitter despliega las conexiones que tenés en común con un usuario, cuando visitas su perfil en Twitter.

Twitter en español - conseguir seguidores

La sección Conexiones se muestra en la barra lateral derecha. Debajo de esta nueva sección podrás identificar otros usuarios que siguen a ese perfil que estás visitando como así también gente a los que ambos siguen.

Anteriormente, cuando visitábamos algún perfil en Twitter nos mostraba a quienes seguíamos en común y luego presentaba algunas sugerencias de personas a las cuales seguir.

Ahora, esta nueva sección de Conexiones no presenta información adicional.

Según indican en Mashable, un representante de Twitter indicó, “Lanzamos esto para facilitar a los usuarios las conexiones que tienen en común con otros usuarios. Básicamente, nos estamos enfocando en el mercado principal en todo el mundo. Queremos hacer que la experiencia en Twitter sea sencilla y agradable”.

En la siguiente imagen, estoy logueada a mí cuenta en Twitter, visitando el usuario de la red de teletrabajo:

Con estos pequeños cambios, Twitter está logrando una plataforma más amigable. Además, decididamente la funcionalidad “Conexiones” nos ayudará a decidir mejor si seguir a otra persona o usuario o no.

¿Ya había visto esta nueva funcionalidad? ¿Qué pensas sobre esta nueva posibilidad en Twitter para generar más y mejores contactos?

Gracias por escribirme tus comentarios y, por supuesto, por seguirme en Twitter.

Seguiré compartiendo datos e información sobre Twitter en español.

Hasta la próxima,

Si te gustó este artículo, ¡suscríbete a mi news!

Si esta nota te resultó interesante, registrate para recibir mi newsletter con otros artículos prácticos para emprendedores online. Recibirás además de regalo un minicurso de productividad libre de estrés.

Comments

Trackbacks

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *