Nuevo HootSuite 5: una de mis herramientas favoritas

| 30 junio 2010 | 4 Comentarios

El año pasado ya te presenté un videotutorial sobre cómo utilizar HootSuite.

Tengo que confesar que soy archi-fan de esta potentísima herramienta que me permite gestionar la actualización de estado en las redes sociales en las que participo. Principalmente, en Twitter, Facebook y LinkedIn.

Más aún, puedo incorporar también desde allí los datos de la página de mi negocio en Facebook. Son muchos los beneficios que nos trae utilizar clientes de Twitter como HootSuite.

Hace unos días HootSuite nos presentó su versión 5 en la que incorpora varias interesantísimas y valiosas características que mejoran en servicio. Te las cuento en este breve video:

Espero esta breve presentación haya colaborado para que sepas cuáles son las nuevas funcionalidades y características de HootSuite 5.

Como siempre, te invito a dejarme tus comentarios. ¿Estás utilizando Hootsuite u otro cliente de Twitter?

Hasta la próxima,

Etiquetas: , , , , , ,

Categoría: Asistencia Virtual, Emprender, Facebook en español, LinkedIn en español, Productividad, Recursos Utiles, Redes Sociales, Twitter en español, Video tutoriales

Sobre el autor ()

Victoria Miles es asistente virtual bilingue, especializada en marketing online y en las redes sociales. Brinda servicios a emprendedores, profesionales independientes y PyMES que desean sacar provecho a la Web 2.0 para difundir su actividad y desarrollar sus negocios. Además, es editora de Asistencia Virtual en Argentina, donde difunde los beneficios de la asistencia virtual, como así también, del blog motiVAcional, especialmente dirigido a secretarias y asistentes que se interesan por esta nueva profesión. ¡Suscríbete a su newsletter para recibir sin cargo el minicurso "Productividad Libre de Estrés"!
HootSuite - Social Media Dashboard