Cada viernes comparto algunos artículos que me gustaron y considero pueden agregarte valor. En esta oportunidad, y como lo hice ya varias veces, seleccioné sólo una nota debido a la importancia que le otorgo al tema.
Recientemente, te pregunté si estabas echando a los visitantes de tu web y te invité a reflexionar, entre otras cosas, sobre el espacio que ocupan los medios y redes sociales en tu sitio.
Tal vez esté prestando excesiva atención a esta problemática pero evidentemente hay muchas personas tratanto este tema.
Ergo, mis disculpas si por momentos repito los temas… 😉
De cualquier forma, pienso que los abordajes diversos nos enriquecen.
Esta semana leí un post de Milagros, esta famosa y reconocida ChicaSEO, en el que también reflexiona en detalle sobre la importancia de No depender de terceros: blogs y redes sociales.
Como seguramente imaginás, coincido con su visión y opinión sobre que nuestro principal foco de atención debe estar centrando en el sitio (o blog) que tenemos. Como bien indica Mili, creo que muchas veces perdemos el objetivo sólo centrándonos en conseguir más seguidores en Twitter o incrementar la cantidad de fans de nuestras páginas en Facebook descuidando nuestra «casa online».
Desde ya, creo que las redes y medios sociales son fabulosas y pueden colaborar con la difusión de nuestra actividad. Sin embargo, centrarnos sólo en ellas descuidando nuestra «casa online» o haciéndolo sin una clara estrategia de marketing en las redes sociales es poco recomendable.
Pero no me seguiré explayando, te recomiendo leas el artículo de Mili titulado: No depender de terceros: blogs y redes sociales y acordate de dejale allí tus comentarios. 😉
Y sí, ¡primero lo primero!
Hasta la próxima,
Deja una respuesta