Cómo conseguir información valiosa para tu negocio

¿Querés conseguir información valiosa y de calidad para tu negocio?

Es probable que te interese saber qué opinan tus clientes y potenciales clientes. La mejor manera de conseguir información valiosa es yendo directamente a las fuentes.

Hay una forma de obtener fácil y ágilmente esta información sin invertir un centavo.

¿Cómo? Creando una buena y breve encuesta.

¿No tenés el tiempo y los recursos necesarios para lograrlo?

Actualmente hay herramientas online que te simplificarán el trabajo y que no cuestan un centavo.

Yo recomiendo EncuestaFacil.com. He utilizado este servicio, tanto para mis clientes como para mi negocio, en reiteradas oportunidades y me resulta excelente.

Entre las ventajas de la investigación online versus los métodos tradicionales, encontrarás que, vía Internet, el costo es prácticamente nulo. Sólo será cuestión de dedicarle algunos minutos a crear tu encuesta. Otra ventaja es la rapidez en la recolección y el procesamiento de los datos.

Realmente, es una herramienta que vale la pena probar.

Incluí más detalles sobre esta interesante herramienta en un artículo de mi newsletter de mayo. Si querés leer más, presiona AQUÍ.

Por supuesto, si no tenés tiempo, siempre podrás solicitar ayuda a una asistente virtual. Las asistentes virtuales estamos muy entrenadas para utilizar este tipo de herramienta online sin cargo y podemos contribuir en el proceso.

Vicky Miles - Asistente Virtual

SOBRE ENCUESTAFACIL.COM

EncuestaFacil.com es una solución muy completa para hacer todo tipo encuestas por Internet (desde una bien sencilla hasta la más profesional) y le proporciona todo lo necesario, incluyendo modelos o plantillas para las encuestas más frecuentemente utilizadas. Simplemente, deberás registrarte para obtener una cuenta sin cargo y comenzar a trabajar. Por supuesto, este tipo de cuenta tiene alguna restricción pero hay mucho que se puede lograr con estas cuentas gratis.

Si te gustó este artículo, ¡suscríbete a mi news!

Si esta nota te resultó interesante, registrate para recibir mi newsletter con otros artículos prácticos para emprendedores online. Recibirás además de regalo un minicurso de productividad libre de estrés.

Comments

  1. says

    Hola te conocí recien en el seminario onlinde doppler me interesaria conocer mas de tus servicios, te llamé por telefono pero dió ocupado ó se corta.
    Gracias

Trackbacks

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *