Le acercamos nuevas ideas concretas sobre los servicios de Asistencia Virtual y de que manera le “agregan horas a su día”.
Una Asistente Virtual (VA) puede ayudarlo con:
Sus eMails. Actualmente, responder en tiempo y forma a la gran cantidad de eMails que se reciben por día puede asustar a cualquiera! Una Asistente Virtual puede fácilmente ser la solución que necesita, accediendo a ciertas direcciones de eMail (como por ejemplo info@suempresa.com). Ella podrá responder a las solicitudes de rutina o generales y enviarle a usted los asuntos importantes o urgentes.
Investigaciones. Internet es una herramienta fabulosa para realizar investigaciones pero a la hora de buscar, la tarea puede demandarle demasiado tiempo! Una Asistente Virtual puede realizar estas investigaciones para usted. Desde relevamientos pequeños hasta informes más exhaustivos y sobre una gran variedad de temas. Delegue este trabajo en una VA y se sorprenderá con el informe que recibirá.
Facturación y Cobranzas. Si se atrasa con tareas administrativas como facturar o realizar el seguimiento de pagos de sus servicios o productos, una Asistente Virtual puede ser una muy buena solución. Juntos podrán establecer el procedimiento adecuado y la periodicidad en la que usted necesita facturar o realizar reclamos de pagos o cobranzas.
Temas Personales. No postergue indefinidamente los temas personales! Una Asistente Virtual puede solicitar por usted un turno en el médico o el dentista, enviar notas de agradecimiento o felicitación, comprar regalos de casamiento, recordarle un cumpleaños o un aniversario y muchas cosas más!
Si tiene necesidades específicas, consultenos! Agendaremos una reunión telefónica, sin compromiso, para analizar juntos si una VA es la solución adecuada para usted!
Esperamos estas ideas adicionales puedan ampliar sus conocimientos sobre la asistencia virtual. Más razones por las que contratar su propia Asistente Virtual puede agregarle horas a su día!
Deja una respuesta