Muchas personas piensan en contratar una Asistente Virtual para delegar un proyecto en particular, con principio y fin. Esto es muy válido y correcto.
Sin embargo, contar con una Asistente Virtual (VA) de manera recurrente, es una opción más enriquecedora, en muchos casos.
Al contratar una Asistente Virtual (VA) a través de un abono de 10, 20 o 30 horas al mes se beneficiará de muchas maneras. El tiempo y el trabajo conjunto recurrente le permitirán generar una relación más estrecha y brindará una plataforma en la cual la asistente virtual podrá conocerlo más a usted y a su negocio. Tendrá más claro lo que usted necesita, cómo lo necesita y esto redundará en beneficios, minimizando los tiempos y creando mayores eficiencias. Más aún, su VA podrá aportar -desde su experiencia administrativa y como emprendedora- alternativas y nuevas iniciativas para su negocio.
La contratación de su Asistente Virtual a través de un abono le permitirá generar una rutina, un hábito en el que usted optimizará su tiempo y sus recursos.
Agende su consulta gratuita y podremos analizar juntos como una VA puede ayudarlo!
¿Cómo puedo ser un asistente virtual? ¿Están tomando gente?