“Tag, you’re it!” o diremos: Estás “Tag-gueado”!

Aparentemente, este es un juego entre bloggers y me llegó desde USA, ayer.

La consigna es la siguiente:

  1. Nombrar a la persona que te “tag-gueó”
  2. Responder a la siguiente pregunta: Cuales son tus dos sitios favoritos en los que pasas tu tiempo online?
  3. “Tag-guear” a otros dos bloggers que conozcas! Al notificarlos por e-mail, ellos publicarán en su blog respecto de este tema y así continuará la cadena, enriqueciendo el networking y entreteniéndonos un poco.

Comienzo con el primer punto: mi colega, Gloria Luzier, me “tag-gueó” o invitó a este juego. Thank you, Gloria!! Además de ser Asistente Virtual, Gloria escribe en The Virtual Wire, un blog que leo muy frecuentemente!

Realmente, circulo por muchos lugares online, dependiendo de los intereses y necesidades que van surgiendo. Los que puedo mencionar como recurrentes son la Cámara de Comercio de Asistentes Virtuales (VACOC), varios blogs sobre emprendedores (en español) y el sitio Mujeres de Empresa.

Ahora a “tag-guear” otros!

Muy recientemente, intercambié algunos e-mails con Mariano Ruani, debido a una solicitud que publicó en su blog: Inversor Angel. También me gusta mucho el blog de Edgardo Donato, Creando Mundos. Quisiera aprovechar para comentar aquí cuanto me movilizó una decisión que hace poco tomó Edgardo respecto de su “vocación emprendedora” y sobre la que publicó un post en su blog.

Dudé en “tag-guear” localmente versus devolver la pelota a mis colegas en USA. En fin, decidí probar suerte “por mi zona”.

A ver si Mariano y Edgardo se animan a jugar. Están “tag-gueados”!!

Vicky

Si te gustó este artículo, ¡suscríbete a mi news!

Si esta nota te resultó interesante, registrate para recibir mi newsletter con otros artículos prácticos para emprendedores online. Recibirás además de regalo un minicurso de productividad libre de estrés.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *