Bienvenido al Newsletter
Novedades mensuales para profesionales independientes, emprendedores online y asistentes virtuales.
Editorial

Hola, no sé si serás o no un apasionado del futbol pero este mes el mundial nos agrega una actividad adicional a los muchos emprendedores que pensamos disfrutar de este fantástico y apasionante espectáculo.

Para que el tiempo dedicado a ver y a alentar a nuestro equipo favorito no impacte nuestros negocios tendremos que organizarnos bien y enfocarnos en ser productivos

Por lo tanto, en base a ello, esta editorial es muy breve. Sólo quiero compartir contigo los artículos destacados que te ayudarán a avanzar con tus negocios y proyectos. ¡Gracias por contarme cómo harás para mantener alta tu productividad durante el mundial!

Discusión abierta:
¿Cómo mantenerse productivo durante el Mundial 2010?

Puedes hacerlo escribiendo un comentario en mi blog.

Si estás en Twitter y Facebook, ¡conectémonos!

Hasta la próxima,

Vicky
 

Destacados del Blog de Asistencia Virtual
Facebook: cómo configurar tu privacidad

A partir del “Quit Facebook Day“, iniciativa del pasado lunes 31 de mayo, pensé que sería oportuno compartir aquí información relacionada con la poco amigable manera de configurar tu privacidad en Facebook...  Leer más
Facebook para tu Negocio: agregando el botón “Me gusta” a tu blog

Ya varios lectores me escribieron sobre este tema y sobre cómo agregar en sus blogs el famoso botoncito nuevo (“Me gusta”) para que sus visitantes puedan facilmente compartir los contenidos en Facebook... Leer más
 
Sólo para Asistentes Virtuales
Asistente Virtual: cómo organizar la información de tus clientes

Como Asistente Virtual, tener bien organizados los datos y la información de cada cliente es fundamental.
Es por eso que hoy quiero compartir con vos de qué manera organizo la información y los datos de cada uno de mis clientes... Leer más
Asistentes Virtuales y el proceso de delegación: guiando el proceso


Tal como menciono en mi artículo “El arte de delegar para emprendedores solitarios”, considero que la delegación conlleva un proceso. El proceso de delegación debe ser organizado, gradual y consensuado... Leer más


 

Recomendados


GetResponse
El sistema de auto-respondedor y envíos masivos que utilizo. Altamente recomendable aunque su sencillo panel de control está en inglés.


AWeber
Otro sistema de auto-respondedor y envíos masivo muy utilizado. También muy recomendable con excelentes informes sobre estadísticas.

 

Paypal
Sistema internacional de pagos online. Acepta las principales tarjetas de crédito y el sitio está disponible en español.

 

DineroMail
Sistema de pagos para Latinoamérica. Similar a Paypal pero incluye además muy buenas opciones como PagoFacil y cuotas con tarjetas de crédito.

 

EncuestaFacil.com
El sistema de encuestas online que utilizo. Crea y gestiona encuestas profesionales, desde su creación hasta el envío, la recopilación y el análisis.

Muy útiles
- Guía de Contratación
- Blog de asistencia virtual
- Recursos para emprendedores
Leer más >
Ser Productivo en las Redes Sociales: ¿cómo lo logran los emprendedores “solitarios”?
¿Te preguntas cómo hacen los emprendedores solitarios para obtener resultados concretos de su participación en las redes y medios sociales?
Facebook: 31 de mayo, más de 20.000 personas abandonan Facebook
Este día fue bautizado en inglés como “Quit Facebook Day” y más de 20.000 personas ya se han apuntado para cerrar sus cuentas en Facebook.
Aquí comparto un artículo que te cuenta más en detalle los motivos que dieron lugar a esta iniciativa.
Teletrabajador.Net, una red profesional valiosísima
Si aún no sos miembro de esta fabulosa red profesional sugiero la visites y te sumes.
En esta comunidad se comparte valiosísima información, datos, experiencias y mucho más.
Trabajo desde casa: beneficios, desventajas y 7 consejos valiosos para teletrabajar
Un trabajo a distancia te da mucha libertad, pero un ambiente tan laxo puede ser contraproducente; aprende a administrar la comodidad de laborar en tu hogar y deja que sea un puesto placentero.
Monetizar tu blog: perspectivas para bloggers y situación de los anunciantes
Como emprendedor online, generar ingresos a través de publicidad en tu blog puede o no ser uno de tus objetivos.
7 Claves para iniciar tu negocio de Asistencia Virtual
Si estás buscando alternativas de crecimiento en tu carrera, si deseas capitalizar tu experiencia como secretaria o asistente ejecutiva una interesante alternativa es iniciar tu propio negocio brindando servicios de asistencia virtual. Qué significa convertirte en Asistente Virtual.
Teleservicios: Primeros Pasos
Si necesitas ayuda para despegar o avanzar con tu negocio brindando teleservicios, esta guía te acompaña paso a paso. Lograrás realizar un planeamiento adecuado para alcanzar las metas que te propones. Compartimos cómo planear un negocio rentable online brindando servicios profesionales. Un curso con material teórico, lecturas  complementaria y actividades prácticas para que pongas en marcha tu negocio utilizando las nuevas tecnologías de la información y de la comunicación (TICs).

 
En las redes
        
Contacto
W: www.vaargentina.com
B: www.vaargentina.com/blog
T: +54 11 5353-9851
 


Copyright © 2010 Virtual Assistance Argentina 
Sugerencia: para recibir este newsletter en su casilla de correo entrante, agregue newsletter@vaargentina.com a su libreta de direcciones. Para cancelar su suscripción a este newsletter, utilice el enlace que se encuentra al pie de este boletín, presionando sobre la palabra UNSUBSCRIBE o presione aqui: [[remove]] Si tiene algún inconveniente, por favor envíenos un mail a newsletter@vaargentina.com