Bienvenido al Newsletter
Novedades mensuales para profesionales independientes, emprendedores online y asistentes virtuales.
Editorial

Hola !

Si sos un nuevo suscriptor, te doy la BIENVENIDA a esta pequeña comunidad de emprendedores online.

Sé cuán valioso es tu tiempo y valoro mucho que me dediques algunos minutos. Espero la selección de artículos de este mes te ayuden a continuar desarrollando tu negocio y a avanzar en tu carrera profesional.

Gracias por compartir este newsletter con tus amigos y contactos. También, invítalos a que se suscriban ya que, de esa manera, recibirán el minicurso de Productividad Libre de Estrés.

El auge de las redes sociales, particularmente Facebook, Twitter y LinkedIn es fabuloso y nos acerca muchísimas oportunidades a los emprendedores online para difundir nuestra actividad y ampliar nuestra base de contactos. Así que te aliento a que veas los videotutoriales que voy compartiendo y te pongas en acción.

Te invito a que verdaderamente saques provecho de todos estos recursos que facilitarán el desarrollo de tu negocio, si le dedicas algún tiempito...

Por supuesto, ya sabes que somos varias las asistentes virtuales profesionales dispuestas a colaborar con vos así que, si el tiempo no te alcanza, te invito a evaluar cómo podemos ayudarte.

Como siempre, ¡muchas gracias por tu tiempo!
Si estás en Twitter y Facebook, ¡conectémonos!

Hasta la próxima,

Vicky

 

Destacados del Blog de Asistencia Virtual
Cómo organizarnos y mantenernos organizados
Aún cuando consideramos que estamos organizados es altamente probable que cada tanto volvamos a caer en la desorganización o en un nivel de organización menos que deseable que impacta negativamente nuestra productividad. Ahora bien, ¿cómo logramos tener un sistema de organización duradero? ... Leer más

 
Integrando Twitter en tu blog en WordPress

Cómo hacer para instalar en el blog un botoncito -como el que tengo en mi blog, ubicado en el margen derecho- para que rápidamente puedan seguirte en Twitter... Leer más

 

 
Productividad en las Redes Sociales: herramientas gratis (AutoFollowFriday)

Aquí te preparé un breve videotutorial que te muestra cómo utilizar esta herramienta:
Confío en que esta herramienta te resultará súper práctica y te permitirá ahorrar preciosos minutos…
Ver Video
Sólo para Asistentes Virtuales
Conviértete en un “Google Humano”, ¡sin invertir un centavo!

Buscar y encontrar información de calidad es una habilidad necesaria para todos los emprendedores.
Hoy quiero invitarte a que aproveches esta fabulosa oportunidad, el “Google Humano”, que está ofreciendo uno de mis clientes, Miguel Ángel López Trujillo ... Leer más
Herramientas para Asistentes Virtuales: hora mundial


HoraMundial.com, un sitio en el que podés personalizar tus relojes para ver qué hora es en cualquier ciudad del mundo.... Leer más

Recomendados


GetResponse
El sistema de auto-respondedor y envíos masivos que utilizo. Altamente recomendable aunque su sencillo panel de control está en inglés.


AWeber
Otro sistema de auto-respondedor y envíos masivo muy utilizado. También muy recomendable con excelentes informes sobre estadísticas.

 

Paypal
Sistema internacional de pagos online. Acepta las principales tarjetas de crédito y el sitio está disponible en español.

 

DineroMail
Sistema de pagos para Latinoamérica. Similar a Paypal pero incluye además muy buenas opciones como PagoFacil y cuotas con tarjetas de crédito.

 

EncuestaFacil.com
El sistema de encuestas online que utilizo. Crea y gestiona encuestas profesionales, desde su creación hasta el envío, la recopilación y el análisis.

Muy útiles
- Guía de Contratación
- Blog de asistencia virtual
- Recursos para emprendedores
Leer más >
Conseguir más comentarios en tu blog: ideas
¿Qué ideas se te ocurren para conseguir más comentarios en tu blog? ¿Qué estrategias utilizas? ¿Qué cosas identificas en blogs y/o artículos que reciben muchos comentarios?
 
Facebook para tu negocio: cómo manejar comentarios negativos
Ahora bien, es clarísimo que las redes sociales y estos espacios online son maravillosos para generar exposición e intercambio con nuestros fans, seguidores, lectores, etc.
Pero lógicamente, también tenemos que saber que asumimos con ello cierto riesgo, como por ejemplo, el que menciona este lector: recibir comentarios negativos o fuera de lugar.
20 frases sobre la confianza para managers
Estas 20 frases que publicó Andrés en su blog son verdaderamente una fuente de inspiración y reflexión valiosísima y que considero imperdible! Así que, te invito a leerlas en su blog y, por supuesto, a compartirlo con tus contactos.
Marketing con Artículos: Paso a Paso - una guía fundamental
En este e-book no sólo te mostramos cómo comenzar a realizar esta importante actividad sino que además compartimos contigo más de 30 directorios de artículo en español.
7 Claves para iniciar tu negocio de Asistencia Virtual
Si estás buscando alternativas de crecimiento en tu carrera, si deseas capitalizar tu experiencia como secretaria o asistente ejecutiva una interesante alternativa es iniciar tu propio negocio brindando servicios de asistencia virtual. Qué significa convertirte en Asistente Virtual.
Teleservicios: Primeros Pasos
Si necesitas ayuda para despegar o avanzar con tu negocio brindando teleservicios, esta guía te acompaña paso a paso. Lograrás realizar un planeamiento adecuado para alcanzar las metas que te propones. Compartimos cómo planear un negocio rentable online brindando servicios profesionales. Un curso con material teórico, lecturas  complementaria y actividades prácticas para que pongas en marcha tu negocio utilizando las nuevas tecnologías de la información y de la comunicación (TICs).
 
En las redes
        

 

Contacto
W: www.vaargentina.com
B: www.vaargentina.com/blog
T: +54 11 5353-9851

 


Copyright © 2010 Virtual Assistance Argentina 
Sugerencia: para recibir este newsletter en su casilla de correo entrante, agregue newsletter@vaargentina.com a su libreta de direcciones. Para cancelar su suscripción a este newsletter, utilice el enlace que se encuentra al pie de este boletín, presionando sobre la palabra UNSUBSCRIBE o presione aqui: [[remove]] Si tiene algún inconveniente, por favor envíenos un mail a newsletter@vaargentina.com