Monetizando tu web o blog: Smowtion, un servicio que se destaca

Seguramente, si tenés un sitio o un blog, monetizarlo y generar algunos ingresos pasivos te resulta interesante.

Como te comenté anteriormente, en mi caso, la monetización de mis blog vino de la mano de mi curiosidad e interés por las alternativas que existen online. En un principio, probando Google AdSense para aprender y luego fueron llegando algunas otras propuestas interesantes.

Hoy quiero compartir con vos específicamente una alternativa que me está generando ingresos.

Se trata de SMOWTION

Se Destaca

Smowtion: monetizar tu web, generar ingresos, alternativa a  AdsenseA diferencia de Google AdSense, tengo que destacar la fantástica atención al cliente.

En Smowtion, tenés asignado un ejecutivo de cuenta. Sí, un ejecutivo de cuenta que tiene nombre y apellido. No un help-desk general sino una persona en particular a la cual podés contactar y rápidamente responde a tus consultas.

Y esto te lo cuento porque lo comprobé personalmente. Tenía algunas dudas y le escribí un mail a mi ejecutiva de cuenta. ¡Que maravilla ver que, a diferencia de Google Adsense, me respondió rápidamente! Cuánto facilita las cosas tener este contacto directo entre personas.

Otros beneficios

Y si tener un ejecutivo de cuentas no te parece suficiente beneficio, te cuento que Smowtion acaba de cerrar un acuerdo con Payoneer, por el que, hasta el 15 de Julio, bonificará el costo de activación de la tarjeta prepaga MasterCard para acreditar tus pagos.

Este nuevo beneficio es super valioso, ya que implica una bonificación de U$S 19,95. Fue especialmente pensado para usuarios fuera de Estados Unidos.

Aquí tienes un video de presentación de Smowtion.

Pero, ¡registrate YA como publisher y comenzá a generar ingresos pasivos con tu sitio o tu blog!


Smowtion: monetizar tu web, generar ingresos, alternativa a   AdsensePreguntas Frecuentes

Para terminar, algunas respuestas a preguntas frecuentes sobre Smowtion. (FUENTE: Smowtion)

¿Puedo insertar los tags de SmowtionMedia en la misma página que los de otras empresas?

Sí, SmowtionMedia es compatible con otras redes de publicidad contextual del tipo Google Adsense™ o Text Link Ads.

SmowtionMedia está enfocado en anuncios de display ads y banners, por lo que se complementa muy bien con otras opciones de links textuales y/o contextuales.

No solo somos compatibles con otras redes, sino que además te recomendamos que nos consideres como una alternativa adicional a los tags que ya estas utilizando en tu sitio. Así podrás aumentar tus ingresos con solo insertar un tag (Ingresos actuales + Ingresos de SmowtionMedia).

¿De dónde provienen los anuncios?

Los anuncios provienen de empresas que contratan a SmowtionMedia y de acuerdos con otras empresas líderes del mercado que nos aseguran que podamos servir anuncios, siempre. Combinando ambos logramos un alto eCPM y disponibilidad de anuncios.

¿Qué Revenue Share ofrecen?

En SmowtionMedia trabajamos para obtener el mayor Revenue Share de las ganancias posible para los publishers, por esto es que se muestra en una posición destacada, en todas las páginas de tu cuenta de usuario, junto a las ganancias diarias.

Gracias a lo aprendido durante estos años desarrollando Keegy.com, analizando las interacciones de los usuarios sobre el contenido en toda la network de sitios, podemos aplicar esta información a la publicidad que servimos, optimizando los anuncios que mostramos a cada usuario en cada sitio, aumentando el rendimiento de los mismos.

Hoy el porcentaje que se utiliza en el mercado es del 60%, nosotros partimos de eso, como base y lo iremos mejorando conforme aprendamos sobre tu sitio y visitantes.

Los tags sirven anuncios, siempre

En SmowtionMedia cada impresión cuenta, gracias a los acuerdos con otras empresas siempre tendremos anuncios para mostrar en tu sitio, de esta forma no tendrás impresiones perdidas.

Métodos de pago

Puedes elegir entre tres métodos de pago: cheque enviado a tu domicilio, paypal o una tarjeta prepaga Smowtion Media MasterCard ®. La tarjeta será enviada a tu domicilio, y podrás utilizarla para realizar compras online y offline y en cualquier cajero automático para retirar dinero en efectivo.

Soporte técnico

En SmowtionMedia queremos que todas tus preguntas tengan respuesta, siempre. Por eso cada publisher tiene asignado un ejecutivo de cuenta, que podes encontrar en la página Mi ejecutivo de cuenta.

Por lo que ante la menor duda, consulta, o sugerencia, ¡escribi, chatea o llama a tu ejecutivo de cuenta!

Inscribite hoy como publisher en Smowtion y comenzá a generar ingresos por publicidad en tu sitio o tu blog.

¡Estoy segura que te resultará un excelente servicio y que generarás más dinero con tu sitio y/o blog!

Si te gustó este artículo, ¡suscríbete a mi news!

Si esta nota te resultó interesante, registrate para recibir mi newsletter con otros artículos prácticos para emprendedores online. Recibirás además de regalo un minicurso de productividad libre de estrés.

Comments

  1. Vero says

    Cuando llegué a juntar un monto razonable ($400) y solicité el pago, me cerraron la cuenta sin explicaciones ni razones, despues de exigir alguna respuesta durante mas de 2 semanas, me contestaron q infringí las reglas en algo, pero q no me van a decir en q, ya q esa era su politica (robo??? no me podian haber cerrado la cuenta antes???)). UNA VERGUENZA!!!!

  2. says

    El articulo ”suena” se ve interesantisimo, voy a estudiar más sobre este sitio ya que leer ese comentario de Vero me despertó la duda! ojalá sea tan bueno como vos contas Vicky ;)
    Felices Pascuas

  3. Pablo says

    Todo esto de los pagos de internet la publicidad, el gane dinero el obtenga el cupon de descuento bla bla bla es toda una verdadera mentira gigante si queres hacer dinero, arma una web como Facebook, Youtube, Google, Yahoo, LestBonus, Mercadolibre, Autofo,Taringa, Twitter etc el resto ban bienen pero solo son web nada mas que web, esto es una cuestion de pura surte y que la gente la acompañe nada mas que eso.

Trackbacks

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *