Lecturas semanales para emprendedores online: mejorando nuestro blog

Como emprendedora online, tengo que decir que ser bloggera me encanta.

Estoy fascinada con esta Web 2.0 y la posibilidad de tener espacios online en los que muy facilmente podemos compartir nuestros conocimientos, ideas y opiniones.

articulosrecomendados

Por eso, como todos los viernes te traigo algunos artículos que leí la semana que pasó y me gustaron.

En esta oportunidad, 3 artículos relacionados con este apasionante mundo de los blogs o bitácoras. Confío en que encontrarás en ellos valiosos tips y consejos.

1) 10 trucos para ser un blogger exitoso
Milagros, esta famosa ChicaSEO, publicó este valioso artículo en el que comparte su adaptación a un interesantísimo artículo en inglés que menciona 22 secretos de los bloggers exitosos. Realmente, adhiero a su adaptación y a los 10 trucos que nos propone.

2) 10 cosas que molestan a los lectores de un blog
Eduardo Forte escribió este artículo que me resultó fabuloso. Tener presente las 10 cosas que menciona allí definitivamente nos ayuda a mejorar como bloggeros y a que nuestros blogs tengan un futuro exitoso. A veces, es más facil identificar que NO hacer… 😉

3) Por qué una empresa necesita un blog
Por último, pero no por eso menos importante y destacable, ¡este artículo para aquellos emprendedores que aún no tienen su propio blog! Seguramente, por más que el título de este post esté dirigido a bloggeros, habrá quien lo lee porque todavía está viendo qué hacer: si iniciar su propio blog o no… Estoy segura que las 8 razones para tener un blog detalladas en este artículo te alentarán a que abras uno hoy mismo.

Finalmente, si dedicas tiempo a leer artículos, te recuerdo que es muy importante aplicar lo que leemos. De lo contrario estaremos desaprovechando una magnífica oportunidad de capacitarnos.

Como dije muchas veces, hay gran candidad de editores online que comparten sus conocimientos en esta fabulosa era de la Web 2.0 asi que, lee frecuentemente pero también, ¡ponte en acción!

Gracias por compartir algún artículo que te haya resultado interesante. Hazlo utilizando el formulario de comentarios.

¡Hasta la próxima!

Vicky Miles - Asistente Virtual

PD1: Estoy en Facebook y en Twitter, ¡conectémonos!

PD2: Si te gustó este artículo, ¡gracias por compartirlo utilizando el botón que se encuentra aquí debajo o rápidamente con los botones que habrás visto al comienzo del post!

Crédito foto: Flickr

Si te gustó este artículo, ¡suscríbete a mi news!

Si esta nota te resultó interesante, registrate para recibir mi newsletter con otros artículos prácticos para emprendedores online. Recibirás además de regalo un minicurso de productividad libre de estrés.

Trackbacks

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *