Lecturas semanales: blogging y blogueros

Tal vez seas un bloguero o tengas un blog para difundir tu negocio o actividad profesional. A mí realmente me apasiona el blogging y por eso hoy quiero compartir con vos dos artículos que leí esta semana.

Por un lado, un artículo más orientado a blogs de negocios o empresas cuando son parte de un plan de Social Media de una empresa, emprendimiento o negocio. Por el otro, un artículo para quienes tienen un blog como negocio en sí:

1) 15 consejos de gestión de blogs para un Community Manager.
Este artículo de Pedro Rojas, editor del blog de Senior Manager, presenta orientación para “mejorar la gestión de los blogs, cuando estos son utilizados como parte de un plan de Social Media”. Realmente me parecieron muy buenos estos 15 consejos para quienes gestionan blogs de empresas dentro de su rol de Community Manager.

articulosrecomendados2) Las diferentes temáticas y el blogging como negocio
En esta nota de opinión, esta ChicaSEO que leo frecuentemente reflexiona y comparte sus ideas respecto de la categorización general que se hace a los bloggers a partir de la temática que abordan. Algo para reflexionar y a partir de lo cual desarrollar nuestras ideas frente a la realidad que enfrentan personas que generan sus ingresos bloggeando. Ya dejé mi opinión y comentario en el blog de Mili así que podés leerlo allí.

Aprovecho para recordarte que las asistentes virtuales podemos colaborar con la gestión de tu blog. 😉

¡Que tengas un lindísimo fin de semana!

Vicky Miles - Asistente Virtual

PD 1: Estoy en Facebook, en Twitter y en LinkedIn, ¡conectémonos!

PD2: Si te gustó este artículo, ¡gracias por compartirlo utilizando el botón que se encuentra aquí debajo o rápidamente con los botones que habrás visto al comienzo del post!

Crédito foto: Flickr

Si te gustó este artículo, ¡suscríbete a mi news!

Si esta nota te resultó interesante, registrate para recibir mi newsletter con otros artículos prácticos para emprendedores online. Recibirás además de regalo un minicurso de productividad libre de estrés.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *