Herramientas para Twitter: cómo agregar símbolos en tus tweets

Recientemente me preguntó una amiga cómo hacía la gente que incluye símbolos en sus tweets.

Si no sabés a qué me refiero, aquí tenés una imagen de un tweet con símbolos:

incluir símbolos en tweets

Confieso que yo no lo utilizo jamás pero tal vez es algo que a vos -como a mi amiga- te divierta usar. De hecho, es real que en muchas oportunidades los símbolos ayudan a comunicar mejor las emociones!

En fin, si te gustan los símbolos seguí leyendo… debajo comparto dos recursos que te facilitan la inclusión de símbolos en tus tweets. Uno en español y otro en inglés.




Símbolos para Twitter

Símbolos para Twitter es una herramienta creada por TwittBoy.com. Está íntegramente en español asi que vas a poder utilizarla fácilmente.

Preguntas frecuentes sobre Símbolos para Twitter

  1. ¿Qué es “Símbolos para Twitter”?
    “Símbolos para Twitter” es una sencilla herramienta web que te facilita publicar diversos iconos y dibujos en ASCII y caracteres Unicode directamente en tu cuenta de Twitter.
  2. ¿Cómo funciona?
    Usamos Twitter AnyWhere para conectar la aplicación a Twitter. Para utilizar “Símbolos para Twitter” debes ingresar a la web con tu cuenta de Twitter, pulsando sobre el botón “Connect with Twitter”. Desde ese momento, los Tweets que envíes desde nuestro campo de texto se publican automáticamente en tu cronología.
    Para añadir los iconos tan sólo haz clic sobre ellos y se cargarán en el campo de texto. Después sólo tienes que pulsar sobre “Enviar” y será twitteado tu mensaje.
  3. ¿Cuanto cuesta?
    Nada. El uso de “Símbolos para Twitter” es totalmente gratuito. Si quieres colaborar, visita las webs de nuestros patrocinadores y anunciantes.
  4. ¿Es necesario registrarse?
    No. Tan sólo debes acceder con tu cuenta de Twitter y permitir la conexión con tu cuenta de Twitter.
  5. ¿Son almacenados mis datos?
    No. En ningún momento tenemos acceso a tus datos de Twitter o al contenido de tu cuenta. Por lo demás, utilizamos Adsense y Blogger, como refleja nuestra Política de privacidad.
  6. ¿Cómo instalo el marcador?
    Aquí tienes toda la información necesaria para Instalar el Marcador
  7. ¿Quién está detrás de todo esto?
    Todo esto es una idea perpetrada con nocturnidad y alevosía por @Ivan_RG, el mismo tras la cuenta @TwittBoy y responsable del blog TwittBoy.com.

Fuente: SimbolosTwitter

Symbols for Twitter

Symbols for Twitter – (http://twsym.com/ ya no está disponible) es otra herramienta disponible para incluir símbolos en tus tweets pero está en inglés. En este caso, simplemente tendrás que dar doble clic sobre el símbolo que querés copiar, luego presionar CTR+C (copiar) y, finalmente, ir a Twitter y presionar CTR+V (pegar) para incluir el símbolo seleccionado.

Y vos, ¿incluís símbolos en tus tweets?
¿Conocés algún otro recurso para ello?

¡Dejame tu comentario!

Vicky Miles, servicios de asistencia virtual

Si te gustó este artículo, ¡suscríbete a mi news!

Si esta nota te resultó interesante, registrate para recibir mi newsletter con otros artículos prácticos para emprendedores online. Recibirás además de regalo un minicurso de productividad libre de estrés.

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *