Herramientas para Emprendedores Solitarios: Animoto

A través de una colega que conocí en la Cámara de Asistencia Virtual de USA (VACOC) llegué a esta interesante y sencilla herramienta ideal para emprendedores “solitarios”.

Y como con esto del Reto 30-60 de la Universidad de Internet & Éxito estoy a full con los videos, esta herramienta en particular me llamó mucho la atención y automáticamente tomé esta herramienta que utilizó mi colega y la probé.

Se trata de Animoto, un servicio online que te permite crear muy facilmente y gratis videos a partir de fotos o imágenes.

Más aún, automáticamente genera una animación y hasta podés incluirle alguna música que allí te ofrecen.

El sitio es en inglés pero si tenés conocimientos básicos podrás comprender fácilmente cómo funciona ya que es muy intuitivo.

Obviamente, la cuenta gratuita tiene sus limitaciones. Pero aquí comparto lo que armé en unos breves minutos:

¿Qué te pareció? Probalo y después compartí aquí tu video.

Vicky Miles - Asistente Virtual

PD: ¿Todavía no te sumaste a la Universidad de Internet & Éxito? Te lo super recomiendo, ¡estoy aprendiendo muchísimo y la inversión es mínima!

Si te gustó este artículo, ¡suscríbete a mi news!

Si esta nota te resultó interesante, registrate para recibir mi newsletter con otros artículos prácticos para emprendedores online. Recibirás además de regalo un minicurso de productividad libre de estrés.

Comments

  1. Graciela says

    Hola, Victoria, ¡siempre encuentro cosas “nuevas” en tus sitios!. Si bien lo subiste en noviembre 2009, acabo de encontrar hoy este artículo y me parece muy interesante! Voy a probar la herramienta que recomendás!
    Gracias y saludos, Graciela

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *