Google+: guía para periodistas (bloggers y emprendedores)

Algún tiempo atrás compartí con vos una guía de herramientas de Google para periodistas. Y tal como comenté en ese momento, si bien los emprendedores no somos periodistas, muchos mantenemos un blog para nuestros negocios y las herramientas allí incluidas nos ayudan a aprovechar las herramientas gratis que Google nos ofrece para aprovechar Internet al máximo.

El proyecto Google Plus compite con FacebookSabés que Google está decidido a competir con Facebook: lanzó recientemente Google+, su propia red social.  A partir de ello, compartí un video tutorial sobre cómo abrir tu perfil en Google Plus.

Y recientemente, Clases de Periodismo (de Esther Vargas) publicó una excelente Guía de Google+ para Periodistas, en la que nos presenta 45 páginas repletas de detalles sobre esta nueva red social de Google.
Google+, guía para periodistas

Espero te resulte útil y puedas comenzar a aprovechar al máximo Google+. Yo aún sigo dándo mis primeros pasos en esta red, debo aún dedicárle algún tiempo a estudiarla y creo que esta guía me ayudará!

Si ya estás participando activamente Google+ compartí debajo tus experiencias escribiendo un comentario.

Hasta la próxima,

Vicky Miles, servicios de asistencia virtual

Si te gustó este artículo, ¡suscríbete a mi news!

Si esta nota te resultó interesante, registrate para recibir mi newsletter con otros artículos prácticos para emprendedores online. Recibirás además de regalo un minicurso de productividad libre de estrés.

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *