Si te gustó este artículo, ¡suscríbete a mi news!

Si esta nota te resultó interesante, registrate para recibir mi newsletter con otros artículos prácticos para emprendedores online. Recibirás además de regalo un minicurso de productividad libre de estrés.

Comments

  1. says

    Hola muy buenos los tutoriales, pero cuando estaba haciendo lo de la solapa para invitar a los amigos, sí quedó la solapa, pero me aparecía vacío no me quedaba igual que la del tutorial que se veian todos allí.
    Quisiera saber si es algo que no hice en el código qué pegué.
    Saludos!!!!

  2. adriana torres says

    Hola, gracias por los tutoriales, pero me pasa lo mismo que el último comentario, si queda la solapa pero aparece vacía, probe con varios codigos y ninguno funciona, que podría ser? Gracias de antemano.

  3. says

    Un saludo, ojalá nos puedas dar respuestas sobre por qué la solapa de invitar a los amigos nos queda vacía y que nos digas por favor cómo hacer.
    Gracias!!!!

  4. says

    Aiskel – hola, hay otro videotutorial sobre lo que consultas y en ese post encontrarás el código correpondiende (que, obviamente tendrás que editar con TU información) para que funcione la solapa invitar amigos. Podés leerlo aquí:
    http://www.vaargentina.com/blog/2010/02/22/facebook-para-tu-negocio-fan-page-como-agregar-una-solapa-para-invitar-amigos/

    Te sugiero lo hagas tranquila y editando en detalle el código. A veces, un pequeño error allí hace que el código no funcione… 😉

    Espero lo logres pronto! 😉

    Melvin Perez / Denoto, gracias, ¡me alegra les haya funcionado!

    El Osito con Zapatos Nuevos, gracias por tu comentario! Espero puedas encontrar aquí en los archivos otros videotutoriales que te resulten interesantes y puedas implementar fácilmente.

    Saludos,
    Vicky

  5. Maiga says

    Hola buenas tardes, me gustaría saber si proporcionarás también los códigos para crear la página de bienvenida, al igual que lo hiciste con la invitación a los amigoS?????????

    Cómo puedo hacerla, porfa me puedes ayudar???

    Gracias por todo, muy buena la página!!!!!

  6. says

    Hola Valentina

    Me encantan tus videos tutoriales, logre hacer el de incorporar la solapa de invitar amigos ,resulto bien pero cuando invito un amigo me da error.
    Respecto a dar la bienvenida a tus amigos,quisiera saber si vas a publicar
    los codigos.
    Esperamos que si y pronto
    Gracias por tu ayuda

  7. says

    Muy bueno este tutorial al igual que el de como colocar la invitación de amigos a tu página de fans. Queria preguntarte donde podría encontrar información de como colocar los códigos html… ahora que ya voy entendiendo mejor el FBML pero el problema es q no conozco dichos códigos para realizar mi página de bievenida…

    Muchas Gracias y Saludos

  8. says

    No tienes los codigos por favor para poner las imagenes, creo que este post habla de como poner imagenes de bienvenido y luego sale como invitar a mis amigos, dos cosas muy distintas

    un gran abrazo

    si respondes mis dudas genial

  9. Carlos says

    Hola excelentes tus tutoriales. He ya podido implementar algunos de ellos. Pero con el de la caja de invitacion a amigos me queda bien solo que al principio de la pagina me sale un “/>” que no se como quitar.

    si quieres puedes checarlo en http://www.facebook/suitesmariaantonieta

    Gracis por tu ayuda

  10. Facundo says

    Hola Muy buen articulo.
    Me gustaría hacerte una pregunta.
    Como coloco en la bienvenida de mi fanpage el recuadro para que inviten a sus amigos a hacerte fan de mi pagina??
    Vos lo tenes en Invita a tus amigos en la izquiera de tu pagina de fans, yo quiero saber como ponerlo en el bienvenido…
    Espero que me puedas ayudar.
    Muchas Gracias
    Facundo

  11. Alejandro Tosi says

    Debajo de la imagen para mostrar en tu pagina hay un botón que dice “empezar” hacé clic ahí y luego agregar amigos.

  12. Adrian says

    El video tutorial que aquí se muestra, enseña a crear una página de bienvenida…. pero veo que se utiliza FBML y como sabemos ya va a desaparecer, entonces quisiera saber si puedes publicar una actualización de este tutorial para hacer la página de bienvenida con iframes, te agradecería ENORMEMENTE. Hasta pronto.

Trackbacks

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *