El fondo en Twitter como herramienta de ventas para emprendedores "solitarios"

Hace poco descubrí a Carla Delgado, una apasionada y exitosa emprendedora online, y comencé a leer sus blogs, ver sus videos y seguirla en Twitter.

En este caso, nos presenta paso a paso cómo personalizar el fondo de tu cuenta en Twitter.

Ya habrás notado que la mayoría de los expertos aprovechan el fondo de su cuenta en Twitter para distinguirse y comunicar un poquito más acerca de quienes son, qué hacen, cómo puedes comunicarte con ellos, etc. Utilizan todos los espacios online en los que participan como herramienta de marketing.

Si aún no tienes tu fondo personalizado, ¡hazlo ya!

En este video Carla te muestra como hacerlo utilizando Photoshop. Por lo tanto, ya no hay excusas para no tener tu fondo de Twitter personalizado. ¡Anímate porque es sencillo! No necesitas ser experto en Photoshop con las indicaciones de Carla…. mira cómo se hace aquí:

Visita AHORA el blog de Carla Delgado y DESCÁRGATE GRATIS el fondo para Twitter en PSD.
Nota: ya no se encuentra disponible!

Tal vez, es una tarea que deseas delegar. Por lo tanto, si necesitas ayuda, te recuerdo que una asistente virtual podrá hacerlo por vos… (un poquito de auto-bombo! 😉 ).

Hasta la próxima!

Vicky Miles - Asistente Virtual

RECURSO UTIL (in English, I’m sorry!)

Si te gustó este artículo, ¡suscríbete a mi news!

Si esta nota te resultó interesante, registrate para recibir mi newsletter con otros artículos prácticos para emprendedores online. Recibirás además de regalo un minicurso de productividad libre de estrés.

Trackbacks

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *