El Arte del Inicio por Guy Kawasaki

Esta conferencia de Guy Kawasaki es realmente excelente. Si aún no la escuchaste, ¡no lo dudes! Vale cada uno de los 40 minutos dedicados…

Nota sobre activación de subtítulos

Si los subtítulos en español no se muestran directamente, podés configurarlos en el video. Ver instrucciones en la siguiente imágen:

Confío en que esta conferencia te habrá agregado valor. ;-)

¡Hasta la próxima!

Vicky Miles - Asistente Virtual

Si te gustó este artículo, ¡suscríbete a mi news!

Si esta nota te resultó interesante, registrate para recibir mi newsletter con otros artículos prácticos para emprendedores online. Recibirás además de regalo un minicurso de productividad libre de estrés.

Comments

  1. says

    ¡Hola Vicky! Quería agradecerte que hubieras subido esta conferencia. Este fin de semana la escuché, está buenísima y la disfruté enormemente. Me sirvió de inspiración para elaborar mi propio mantra.
    ¡Estoy chocha! Hasta pronto.
    María Sandra Visgarra
    Mi Secretaria Virtual
    MSV Mejora Su Vida

  2. says

    Muy buen video y traducción, se agradece enormemente a ud’s por hacerlo disponible. No sabía que Guy Kawasaki, fuera tan divertido en sus discursos, en general, esta bien en la forma, y en el fondo.

    Saludos Cordiales

  3. fernando robles says

    el video de kawasaki esta estupendo, me encantaria saber si podrias enviarme un link para poder bajarlo para proyectarselo a mis alumnos, ya que solo se consigue en ingles o en pequeñas participaciones, muchas gracias por la conferencia que tengas buen dia.

Trackbacks

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *