Desafíos 2007 para los Entrepreneurs, Unipersonales y PyMES

Por momentos, pareciera que la lista de desafíos para entrepreneurs, unipersonales y PyMES es interminable!

Según la reciente encuesta realizada por Entrepreneur.com, el mayor desafío para 2007 es encontrar y mantener empleados calificados. Este es uno motivo adicional por el cual la industria de la Asistencia Virtual está creciendo rápidamente. La Asistencia Virtual es una manera novedosa de contar con asistencia profesional que asegura resultados exitosos y elimina eficazmente los problemas asociados a la contratación de empleados.

Una Asistente Virtual puede ayudarlo en una gran variedad de tareas. Desde actividades netamente administrativas hasta complejos proyectos de marketing. La tecnología disponible actualmente les permite brindar soporte desde sus propias oficinas, siendo verdaderas “socias” en su negocio.

En los emprendimientos unipersonales y PyMES escuchamos a menudo el problema de la falta de  tiempo -son “gerentes generales” y “cadetes”, todo a la vez-. Conseguir más tiempo parece Misión Imposible!

Contratando una Asistente Virtual obtendrá ese tiempo adicional que necesita para ponerle foco al desarrollo de su negocio!

Si te gustó este artículo, ¡suscríbete a mi news!

Si esta nota te resultó interesante, registrate para recibir mi newsletter con otros artículos prácticos para emprendedores online. Recibirás además de regalo un minicurso de productividad libre de estrés.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *