Lecturas semanales para emprendedores online…

Esta semana, comparto con vos estos 3 artículos que me gustaron y espero te resulten interesantes:

1) Los 4 elementos de un llamado a la acción efectivo
articulosrecomendadosEsto del llamado a la acción es algo que considero fundamental. Y es una de las cosas que insistentemente Sebastián Saldarriaga nos menciona en el Programa de Educación Continua de la Universidad. Me gustó mucho este artículo de César Salazar en el que no sólo menciona la gran importancia de tener en nuestros sitios web un potente llamado a la acción sino que va más allá: detalla 4 elementos claves que debe tener ese llamado a la acción. Un artículo al cual recomiendo dediques unos breves minutos.

2) Reenviar o aportar, del café para todos al trato personalizado
Una buena nota de Tristán Eloseguie ya que pienso que somos muchos los que re-enviamos mensajes e información a nuestros contactos (sean personales o laborales). Buenos puntos a tener en cuenta a la hora de compartir información por e-mail o vía las diversas redes sociales como Twitter, Facebook, LinkedIn, etc. Tristan responde allí a esta pregunta: “¿Qué podemos hacer para que nuestros envíos de información aporten y despierten interés en el receptor?“. ¡Buen artículo!

3) Las 100 Mejores Tácticas Para Crear Tu Marca Personal
Robin Good de MasterNewMedia republica en español un buen artículo de Chris Brogan, este experto consultor en redes y medios sociales. Si querés desarrollar tu marca personal online, ¡no te pierdas este artículo!

Gracias por compartir algún artículo que te haya resultado interesante. Hazlo utilizando el formulario de comentarios. 😉

¡Hasta la próxima!

Vicky Miles - Asistente Virtual

NO TE OLVIDES:
Este sábado 7 de noviembre habrá un Tele-Seminario GRATUITO, exclusivo para quienes no sólo quieren saber cómo manejar un negocio en Internet, sino también cambiar su vida en 60 días con este famoso RETO 30-60.
¡REGISTRATE AHORA! Los cupos son limitados.
¡Excelente oportunidad para que te capacites gratis! 😉

Crédito foto: Flickr

Si te gustó este artículo, ¡suscríbete a mi news!

Si esta nota te resultó interesante, registrate para recibir mi newsletter con otros artículos prácticos para emprendedores online. Recibirás además de regalo un minicurso de productividad libre de estrés.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *