“Otro bolígrafo barato!”
“Y bueno, una remerita más para la pila!”
¿Fue esa su intención cuando seleccionó el producto de promoción o regalo empresario? ¡Seguramente, NO!
A continuación 6 consejos básicos para tener presente:
- ¿Qué mensaje quiere transmitir? Sí, es obvio… pero muy importante. En muchas oportunidades, pareciera que nos olvidamos de este sencillo punto. Incluso asegúrese de que no está asociando su marca a un producto de baja calidad! ¿Que mensaje transmitiría eso?
- ¿Quién recibirá el producto? Conozca bien a su público o mercado objetivo: que les gusta y que les disgusta.
- ¿En que situación lo entregará? Considere la situación, no es lo mismo una reunión formal en la que se firma un contrato que una exposición!
- ¿Ha producido el ítem anteriormente? Si este es el caso, asumo sus clientes quedaron fascinados y le pidieron más…
- Cambie el producto! Es tan aburrido recibir constantemente lo mismo!
- Recuerde, en un producto promocional o un regalo empresario: sea original! Sorprenda a su audiencia!
Finalmente, en muchos casos, no es tan importante la cantidad sino la calidad. Usted está comprando estos ítems para promocionar su negocio. Deben recordarlo por ello!
Si los sorprendió, seguramente lo harán!
Si es de buena calidad, seguramente también!
Hola Vicky!!!! es la primera vez que te escribo, pero siempre, siempre te leo. Sos una referente importantísima en el mundo de Internet, sin lugar a dudas.
Te escribo acá, porque no he encontrado lo que busco específicamente, siempre quise preguntarte pero no lo hacía. Yo quiero saber que trámites hay que hacer y dónde, para tramitar el derecho de autor de los ebooks que escribo, y que de ese modo estén protegidos de alguna manera y no me los copien. Aunque ya sé que es inevitable que alguien (en algún lugar del mundo) lo copie y diga que el lo escribió, pero preciso saber si acá en Argentina hay algún lugar dónde pueda dirigirme para que quede asentado que es de mi propiedad, y no de otro. Muchas gracias por todo!!!!!