No, ¡no cambié mi especialización! Pero quería contarte que, aunque Michael Arrington -reconocido editor de TechCrunch- publicó una broma sobre contratar alguien para encontrar una esposa, aparentemente este tipo de servicios se está convirtiendo en una alternativa real (aunque cara!) para encontrar a un compañero/a.
Para quienes están buscando pareja, pero no tienen tiempo, la tercerización o externalización del trabajo parece ser la opción obvia.
Y aparentemente, hay Asistentes Virtuales especializadas en ello. Es el caso de VirtualDatingAssistants.com que lanzó un servicio para profesionales ocupados. Sí, ¡delegan la gestión de sus citas online y/o búsqueda de pareja!
En fin, me pareció algo entretenido para compartir aquí, en este blog en el que difundo los beneficios de los servicios de asistencia virtual como recurso ideal para emprendedores ocupados.
Creo que, al menos por el momento, no existe esta especialización entre las asistentes virtuales hispanas. Pero, quien sabe… tal vez llegue pronto o sea un nicho en el que alguna colega quiera especializarse!
Yo, por el momento, continuaré apasionada brindando servicios de asistencia virtual especializados en Internet Marketing, comunicación online y redes sociales, entre otros. Realmente, una onda de servicios más geek que los de mis colegas de Virtual Dating Assistants LLC. 😉
¿Contratarías el servicio de gestión de citas online? ¿Qué pensás?
FUENTE: TechCrunch
Me parece increíble. Pero bueno, supongo que era cuestión de tiempo que llegara algo asi. Si existen asistentes para decorarte la casa, para hacerte las compras o para elegir tus regalos de boda… ¿por qué no una persona que te busque pareja? Yo misma me contesto: porque todos los asistentes anteriores desempeñan su trabajo para personas con mucho dinero, pero con muy poco gusto. Sin embargo, en cuestiones amorosas, no hay nadie más que tú que pueda dictar tus gustos. Como dice el refrán: «para gustos, colores».
En fin, seguro que esta nueva moda progresa, porque hay mucha gente con interés en buscar pareja y poco tiempo (o pocas ganas) de intentarlo con los métodos tradicionales.