Quienes Somos

Victoria Miles, Asistente Virtual certificada


View Victoria Miles's profile on LinkedInVirtual Assistance Argentina está dirigida por Victoria Miles, Asistente Virtual certificada. Su trayectoria incluye más de 15 años de experiencia como Asistente Ejecutiva en multinacionales de primer nivel, realizando también la coordinación de las comunicaciones institucionales y la organización de eventos comerciales y corporativos.


Victoria Miles ha recibido sus certificaciones capacitándose tanto de manera local como así también tomando prestigiosos cursos y seminarios en EE.UU.
Esto le ha permitido ofrecer soluciones innovadoras y mantenerse actualizada
respecto de soluciones, herramientas y mejores prácticas relacionadas con
la comunicación y el marketing en Internet.  VACOC South American Ambassador
 

Además, participa activamente de la VACOC (Virtual Assistance Chamber of Commerce) de la cual tiene el honor de haber sido nombrada Embajadora
para Sudamérica
.


Virtual Assistance Argentina brinda servicios de asistencia ejecutiva en
general. Sin embargo nos orientamos particularmente a brindar servicios
de asistencia ejecutiva para actividades de marketing y comunicación en Internet
.


Nuestro servicio está dirigido a profesionales independientes, consultores, emprendedores y PyMES que necesitan asistencia profesional, freelance y ejecutiva, pero que no desean incurrir en los elevados costos asociados a la contratación de personal efectivo.
 

El objetivo de nuestras soluciones es contribuir con la operación diaria de su negocio, permitiéndole delegar tareas y brindándole la tranquilidad de asignarlas a una asistente profesional y debidamente capacitada.

   

 


 

delegue tareas administrativas
obtenga más tiempo para desarrollar su negocio

Qué Nos Diferencia

Nuestro servicio

Hacemos lo que nos gusta, con compromiso y con dedicación, para que nuestros clientes sean exitosos!

Nuestra experiencia

Contamos con más de 15 años de desempeño como asistentes ejecutivas de primer nivel.

Nuestra reputación

Tenemos una trayectoria que avala nuestros principios de ética y de confidencialidad.
 

Confidencialidad


Sus proyectos son preparados y mantenidos bajo estricta confidencialidad. Como miembros de la International Virtual Assistants Association (IVAA), suscribimos al Código de Ética de esta reconocida organización.

Para leer el Código de Ética de IVAA en inglés, por favor presione aquí.

A continuación incluimos su traducción al español:

"Los Miembros siempre ejercitarán integridad, honestidad y esmero al realizar sus tareas y responsabilidades profesionales.

Salvaguardarán los intereses de sus colegas y clientes, y no tomarán parte en ninguna actividad ilegal o no-ética a sabiendas.

No tendrán acuerdos ni aceptarán ninguna actividad que pueda entrar en conflicto o parecer conflictivo con el legítimo interés de su cliente, o que pueda perjudicar su capacidad de realizar sus obligaciones profesionales.

Protegerán cualquier información confidencial obtenida en la realización de sus tareas, y no utilizarán dicha información para beneficio personal o de cualquier otra forma, que pudiera ir en detrimento de su cliente u otras partes.

Deberán asegurar la actualización de sus conocimientos, habilidades y competencias tecnológicas en forma continua, necesarias para realizar sus actividades profesionales.

Deberán evitar cualquier comportamiento o acción que pudiera perjudicar la reputación del IVAA o a la profesión de la Asistencia Virtual en general.

Deberán ser cuidadosos en todo momento sobre sus responsabilidades como profesionales hacia la comunidad en su conjunto.
"

 


delegue tareas administrativas
obtenga más tiempo para desarrollar su negocio