HootSuite - Social Media Dashboard

Datos concretos sobre gestión de redes sociales con HootSuite en español

| 29 junio 2011 | 1 comentario

Si sos un lector frecuente de mi blog sabrás que uso y recomiendo HootSuite para gestionar tu presencia en los medios sociales.

Desde ya, cada uno debe evaluar los diferentes clientes de twitter y elegir el que resulte más adecuado según su uso en particular. No es lo mismo el uso que le doy yo a la gestión de mi presencia en las redes -o un emprendedor online- que el uso que puede darle, por ejemplo un periodista.

Dicho esto, quiero presentarte hoy partes de una nota publicado en el blog de HootSuite ya que presenta una infografía con datos concretos sobre mercado hispano. Desde ya, hay muchos datos valiosos pero me resultó muy interesante ver los porcentajes de distribución de redes sociales gestionadas a través de HootSuite.

Así te lo cuenta la gente de HootSuite.

El cliente web de HootSuite, en español

Nuestros búhos están enamorados del español y ahora podrán seguir construyendo sus nidos más fácilmente en España, Latinoamérica y otros puntos del planeta para facilitar la gestión profesional de redes sociales a usuarios, organizaciones y empresas.

Apuesta clara por el español

HootSuite en español

En HootSuite apostamos por el español, idioma imprescindible en nuestro plan de desarrollo. En los últimos meses, hemos lanzado una cuenta de soporte en español (@HootSuite_ES), creado una sección específica en nuestro Help Desk y publicado Hojas Informativas y Casos de Estudio, entre otras muchas acciones.

El crecimiento de la comunidad hispanohablante ha sido, en esos meses, próximo al 100%, lo cual nos reafirma en nuestra decisión. Hemos creado una infografía para compartir algunos de los datos sobre el uso de HootSuite en los países con el español como primer idioma:

HootSuite en español - Infografía (Clic para ver en grande)

Búhos en tu bolsillo y… ¡gracias otra vez!

Además de la versión de HootSuite en español, recuerda que dispones también de nuestras aplicaciones para iPad, iPhone, BlackBerry y Android en tu idioma. Si detectas cualquier error en las traducciones, por favor ponte en contacto con @HootSuite_ES o envía un correo a translate+es[at]hootsuite.com.

La pasión por HootSuite que estamos viendo en la comunidad hispanohablante en los últimos meses nos llena de energía. Gracias a todos, y especialmente a los traductores que han ayudado a que esto fuera posible. ¡Y bienvenidos todos los nuevos amigos que empiecen a utilizar HootSuite en español!

FUENTE: HootSuite

******************

Bueno, espero estos datos concretos te hayan resultado útiles. Si aún no probaste HootSuite, ¿qué estás esperando?! ;-)

Como siempre, te invito a dejarme tus reflexiones, aportes, sugerencias e ideas escribiendo tu comentario debajo.

Hasta la próxima,

Vicky Miles, servicios de asistencia virtual

PD: Si te gustó este artículo, gracias por compartirlo en las redes!

Etiquetas: , , , , , , ,

Categoría: Asistencia Virtual, Marketing, Recursos Utiles, Redes Sociales

Sobre el autor ()

Victoria Miles es asistente virtual bilingue, especializada en marketing online y en las redes sociales. Brinda servicios a emprendedores, profesionales independientes y PyMES que desean sacar provecho a la Web 2.0 para difundir su actividad y desarrollar sus negocios. Además, es editora de Asistencia Virtual en Argentina, donde difunde los beneficios de la asistencia virtual, como así también, del blog motiVAcional, especialmente dirigido a secretarias y asistentes que se interesan por esta nueva profesión. ¡Suscríbete a su newsletter para recibir sin cargo el minicurso "Productividad Libre de Estrés"!

Comentarios (1)

Trackback URL | RSS de los comentarios

  1. claudia dice:

    hola te sigo en twiter y se me hacen muy interesantes todas tu aportaciones, bien por ti.
    necesito tu ayuda, tengo que hacer un curriculum vitae, pero modernon no como los que se hacian antes, uno que describa todas tus faculades, digamos uno con el me pueda vender deacuerdo a mi experiencia y capacidades, no se si me puedas ayudar.
    de antemano recibe un cordial saludo y muuuuucho exito….gracias

    ATTE: CLAUDIA SANCHEZ

Deja un comentario

HootSuite - Social Media Dashboard