Lecturas semanales para emprendedores online…

| 17 diciembre 2009 | Sin comentarios

La web y particularmente los blogs me siguen sorprendiendo. Es fabuloso ver la cantidad de artículos que se publican día a día y cuánto podemos aprender de ellos, invirtiendo sólo nuestro tiempo.

Aquí están los 3 artículos que me gustaron esta semana:

1) Carlos Cabrera, apasionado consultor marketing en redes sociales
Ya te mencioné a Juan Marketing en alguna otra oportunidad. ¡Me encanta su blog! Y en esta oportunidad, además de presentarnos a Carlos Cabrera, nos trae unos muy buenos consejos para mejorar nuestras páginas en Facebook o Facebook Fan Pages. ¡No te pierdas esos tips!

2) EL Maestro de Maestros: Jim Rohn
articulosrecomendadosObviamente, por sugerencia de Juan, visito el blog de Carlos Cabrera. ¡Cuántos artículos interesantes! Pero este que te recomiendo me gustó muy particularmente. ¡Un artículo muy bueno con unos videos muy inspiracionales! Un placer encontrar otro experto tan bien dispuesto a compartir tanta información valiosa. ¡Visita el blog de Carlos!

3) Jamás lo digas… “Si te interesa” léelo…
Cada día hay más colegas, asistentes virtuales, que publican artículos interesantes para emprendedores online. En este caso, te recomiendo el blog de Fátima Spaini y esta nota sobre cómo debemos motivar a la compra a los visitantes de nuestros sitios en Internet ¡Un breve artículo, con indicaciones precisas que vale la pena leer!

Gracias por compartir algún artículo que te haya resultado interesante. Hazlo utilizando el formulario de comentarios.

¡Hasta la próxima!

Vicky Miles - Asistente Virtual

Crédito foto: Flickr

Etiquetas: , , , , , , ,

Categoría: Asistencia Virtual, Blogging, Emprender

Sobre el autor ()

Victoria Miles es asistente virtual bilingue, especializada en marketing online y en las redes sociales. Brinda servicios a emprendedores, profesionales independientes y PyMES que desean sacar provecho a la Web 2.0 para difundir su actividad y desarrollar sus negocios. Además, es editora de Asistencia Virtual en Argentina, donde difunde los beneficios de la asistencia virtual, como así también, del blog motiVAcional, especialmente dirigido a secretarias y asistentes que se interesan por esta nueva profesión. ¡Suscríbete a su newsletter para recibir sin cargo el minicurso "Productividad Libre de Estrés"!

Deja un comentario

HootSuite - Social Media Dashboard