3 Clases de Emprendedores Online

| 23 octubre 2009 | 2 Comentarios

Los emprendedores online somos, obviamente, personas y como tales, ¡no escapamos a las clases que distingue esta cita anónima! ;-)

Hay tres clases de personas:
las que hacen que las cosas sucedan;
las que miran como suceden las cosas;
y las que se se pregunta qué sucedió.

Anónimo

Y como sabés, estoy en la Universidad de Internet & Exito y me he comprometido a este Reto 30-60 para hacer 30 videos en 60 días. Y vengo bien… super motivada!

En esta oportunidad y con motivo de una oferta especial que están lanzando me vino a la mente la cita que te mencioné arriba y que uno de mis ex-jefes tenía grabada en una piedra, sobre su escritorio. ¡Y el mensaje quedó también grabado en mente!

Ya verás en el video que no me acordaba bien la frase, pero sí ese potentísimo llamado a la acción, a ser personas que hacen que las cosas sucedan.

Tener un jefe así fue un placer (como lo es tener clientes como los que tengo actualmente) y aprendí muchísimo de él. Realmente, la pasión por lo que hacés, el compromiso constante (con los demás pero principalmente con uno mismo), el ser trabajador, el buscar constantemente la superación personal, fueron cosas que me enseñó con el ejemplo.

Y estos son temas que nuevamente llegan a mi a partir de este Reto 30-60 y de los consejos de Sebastián Saldarriaga, director de la Universidad de Internet & Exito.

Ahora bien, lo que sí tengo que confesar es que, por momentos, no me siento demasiado identificada con esta onda “llame ya!” y espero sepas tomar de mis videos el mensaje que quiero transmitir. Estoy participando en este curso, me sumé a este desafío y, ¡está muy bueno!

Estoy aprendiendo mucho, no sólo conceptos generales de ventas sino herramientas concretas que podemos utilizar para desarrollar nuestros negocios online.

Pienso que, como emprendedores independientes, tenemos que tomar la mayor cantidad de oportunidades posibles para que nuestra curva de aprendizaje sea lo más rápida posible. En base a esto, me atrevo a insistir en que te sumes a este desafío. Además, tengo que “hacer los deberes” y si te resulta un poco insitente el mensaje de sumarte, espero sepas comprender que estoy “haciendo la tarea“. :-)

Por supuesto, seguiré además publicando artículos que te agreguen valor y que estén más alineados con el objetivo planteado para este blog: difundir los beneficios de la asistencia virtual como recurso ideal para emprendedores online.

También, seguiré mostrándote las tareas que podés delegar en una asistente virtual para lograr tus objetivos más fácilmente.

Inclusive, y como lo vengo haciendo, seguiré compartiendo con vos -por si aún no estás en condiciones de delegar en una asistente virtual- cómo utilizar algunas de las herramientas que tenemos disponibles para optimizar nuestro tiempo e incrementar nuestra productividad.

Pero ahora, te invito a ver este sexto video del Reto 30-60, con una oferta especial por si querés unirte a este reto:


Si estás leyendo este blog, ¡seguro sos una de esas personas que hacen que las cosas sucedan!

¿Será que además nos “veremos” en la Universidad? ;-)

¡Hasta la proxima!

Vicky Miles - Asistente Virtual

PD: escribime tus comentarios, contame qué temas te gustaría que desarrollara más en detalle. Aún tengo que hacer 24 videos asi que necesitaré muchas sugerencias respecto de temas y/o herramientas que quieras aprender a utilizar. ¡Muchas gracias!

Etiquetas: , , , , , , , ,

Categoría: Asistencia Virtual, Emprender, Marketing

Sobre el autor ()

Victoria Miles es asistente virtual bilingue, especializada en marketing online y en las redes sociales. Brinda servicios a emprendedores, profesionales independientes y PyMES que desean sacar provecho a la Web 2.0 para difundir su actividad y desarrollar sus negocios. Además, es editora de Asistencia Virtual en Argentina, donde difunde los beneficios de la asistencia virtual, como así también, del blog motiVAcional, especialmente dirigido a secretarias y asistentes que se interesan por esta nueva profesión. ¡Suscríbete a su newsletter para recibir sin cargo el minicurso "Productividad Libre de Estrés"!

Comentarios (2)

Trackback URL | RSS de los comentarios

  1. julia dice:

    Hola, Vicky!!! Buen viernes!!!
    A lo mejor ya lo viste, pero en http://www.maestrosdelaweb.com hay tips interesantes para editar los videos que colgamos de la red.
    Un beso!!!

  2. Sisi, yo lo probe, funciona correctamente el editor de videos.
    Salu2

Deja un comentario

HootSuite - Social Media Dashboard