¿Te atreves a cambiar de vida? La Semana Laboral de 4 horas

| 15 octubre 2008 | 3 Comentarios

Tal vez hayas escuchado hablar sobre el libro de Timothy Ferris, “The 4 Hour Work Week“. Pero la buena noticia es que, de la mano de uno de mis clientes, este libro ha sido publicado en español y lanzado al mercado por el sello editorial RBA (en España).

ContentSpanish propone “Buscarte la vida… que quieres“. Ese es el título del artículo de lanzamiento con el cual te invita a suscribirte a su blog. Allí, publicarán textos inéditos, en español, de autores “rompedores” -como les gusta decir- de esos que viven vidas alternativas (aún), como Timothy Ferriss, autor del libro “La Semana Laboral de 4 Horas“, un bestseller internacional.

Más aún, en su sitio, podrás encontrar fragmentos y capítulos de regalo no incluidos en el libro impreso.

Confío en que disfrutarás de esta excelente lectura. ;-)

firmavm-copia.gif

Etiquetas: , , , , , ,

Categoría: Asistencia Virtual, Emprender, Expertos, Gestión del tiempo, Marketing, Recursos Utiles

Sobre el autor ()

Victoria Miles es asistente virtual bilingue, especializada en marketing online y en las redes sociales. Brinda servicios a emprendedores, profesionales independientes y PyMES que desean sacar provecho a la Web 2.0 para difundir su actividad y desarrollar sus negocios. Además, es editora de Asistencia Virtual en Argentina, donde difunde los beneficios de la asistencia virtual, como así también, del blog motiVAcional, especialmente dirigido a secretarias y asistentes que se interesan por esta nueva profesión. ¡Suscríbete a su newsletter para recibir sin cargo el minicurso "Productividad Libre de Estrés"!

Comentarios (3)

Trackback URL | RSS de los comentarios

  1. Samuel Jiménez dice:

    Hola Vicky!
    Por favor, estoy interesado en comprar el libro “la semana laboral de 4 horas” de Timothy Ferris. Saludos. Samuel

  2. Vicky Miles dice:

    Hola Samuel! Sinceramente, no sé si estará disponible en Argentina (creo que aún no). Pero si vas al sitio de María de Vera (ContentSpanish.com) podrás comprarlo en España y seguramente te llegará bien por correo.

    Si vas al siguiente enlace, y presionas sobre la imagen del libro, puedes ir a la librería que lo vende:
    http://contentspanish.com/semana-laboral-de-4-horas/

    Espero esto te ayude!
    Saludos,
    Vicky

Deja un comentario

HootSuite - Social Media Dashboard